Hola Visitante

Imposibilidad de conectar con Android Auto

  • 2 Respuestas
  • 63 Vistas
Imposibilidad de conectar con Android Auto
« en: Julio 12, 2019, 04:11:02 pm »
Buenos dias a todos. Antes de todo me presentaré, me llamo Marc y recientemente he adquirido un Seat Ibiza FR. Llevo leyendo vuestros mensajes desde hace meses y hoy me he decidido escribiros para ver si me podéis ayudar con el tema del Full Link y es que me resulta imposible conectarme con Android Auto.
Mi móvil es el Samsung J5 2016, algo viejete pero que tira con Android 7.1.1, el cual no debería ser un problema. He utilizado 3 cables, el propio de Samsung, uno que me regaló Seat como cortesía, y otro que tengo para cargar el móvil. Si bien es cierto que el J5 2016 me carga, no consigo que conecte con el coche, y eso que he reinstalado la app varias veces.

Se que es un problema recurrente por lo que he ido mirando en Google. Qué creéis que puede ser, quizás necesitaria un cable USB algo mejor?

Saludos a todos

Marc

Re:Imposibilidad de conectar con Android Auto
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2019, 07:33:22 pm »
Cambia de movil, a mi me pasaba y utiliza un cable bueno.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Re:Imposibilidad de conectar con Android Auto
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2019, 10:13:48 pm »
Probaré con otros móviles Android de la familia. Si veo que conectan, ya se dónde está el problema. Hay que decir tambien, que el USB anda un poquito pachucho. Si que carga pero a veces le cuesta depende de como lo pongas.